Beneplácito del Concejo Deliberante por el Seminario Internacional de Turismo Sostenible

El encuentro se centrará en las oportunidades que ofrecen la eficiencia energética, las energías renovables y la tecnología medioambiental en el sector.

El Concejo Deliberante de la ciudad de Córdoba declaró su beneplácito por el Seminario Internacional de Turismo Sostenible, que se realizará este miércoles con la participación de especialistas, investigadores, y representantes de la Agencia Andaluza de Energía (España), el clúster de Tecnología Medioambiental (Baviera, Alemania) y de los gobiernos provincial y nacional.

El órgano legislativo aprobó por unanimidad el reconocimiento, durante la sesión del miércoles 10 de agosto, llevada a cabo en el Centro de Participación Comunal de barrio Empalme. “El estudio y continua capacitación en materia de energías renovables y eficiencia energética son herramientas fundamentales que permitirán además de los ahorros económicos, la mitigación y la adaptación al cambio climático”, argumentaron los ediles del bloque Vamos para fundamentar la declaración de beneplácito.

El encuentro, que organizan la Agencia Córdoba Turismo y el Comité de Energía de Córdoba (Ciecs-Conicet y UNC), se desarrollará en el Hotel Holiday Inn, con entrada gratuita, aunque con inscripción previa.

Mirá el programa del evento

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *