Córdoba: convocan a consultores para elaborar “mapa” de las energías renovables

Es para diseñar un Sistema de Información Geográfico con los recursos eólicos, solar, hídrico, geotérmico y biomasa.

La Cámara de la Industria Eléctrica de Córdoba (Cadiec) y la Cámara de Industriales Metalúrgicos de Córdoba (Cimcc) abrieron una convocatoria para la ejecución del “Mapa de viabilidad técnica y económica para la producción de energías renovables y desarrollo de nuevos negocios en Córdoba”.

Se seleccionará una empresa y/o grupo de consultores para que diseñen un Sistema de Información Geográfico (SIG) que permita generar un mapa de la potencialidad técnica y económica de los recursos de la provincia, en los sectores eólicos, solar, hídrico para micro centrales, geotérmico y biomasa (húmeda y seca).

El programa es confinanciado por el Fondo de Competitividad de la Agencia para el Desarrollo Económico de la Ciudad de Córdoba (Adec).

Los interesados deberán presentar su propuesta de trabajo (ver detalles) en la oficina de Adec (Caseros 621, segundo piso),  hasta el viernes 2 de marzo, antes de las 13.

Para mayores consultas, comunicarse con Pablo Camacho, gerente de Cimcc, al teléfono +54 (0351) 4681832/1669 int 18. O por correo, a: coordinador@metalurgicoscba. com.ar

 

Compartir:

Un comentario en “Córdoba: convocan a consultores para elaborar “mapa” de las energías renovables

  1. Estimados.

    Si bien no poseo la experiencia requerida para participar de la presente convocatoria, el tema de Energía renovable es un tema de mi interés. Poseo vasta experiencia como Técnico en Electrónica y más de 20 años de trabajo en el área de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

    Dicho esto, si consideran que puedo sumar mi experiencia a esta iniciativa, quedo desde ya a su disposición. En mi sitio web opción Contacto encontrarán diversos canales para ubicarme.

    Sin más me despido de uds. muy atte.
    Gustavo Daniel Pachello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *