Córdoba tendrá su ronda de negocios de energías renovables

Reunirá a empresas con proyectos adjudicados en el programa RenovAr y a proveedores de estructuras, piezas e insumos.

El 1 y 2 de marzo se concretará en Córdoba la primera Ronda de Negocios en Energías Renovables y Eficiencia Energética, que convocará a empresas con proyectos adjudicados en el programa RenovAr y proveedores de estructuras, piezas e insumos para parques eólicos y solares.

El evento está destinado fundamentalmente a los emprendimientos de las tres licitaciones nacionales (1, 1.5 y 2) que comenzarán a construirse en 2018 y a las firmas en condiciones brindar bienes y servicios para el desarrollo de estas obras.

Asimismo, el encuentro busca vincular a empresas locales (pymes y grandes firmas) interesadas en implementar proyectos de eficiencia energética o generar energía a través fuentes renovables con los proveedores locales de estos servicios.

La Ronda de Negocios es una iniciativa de varias entidades locales, entre las que se cuentan la Cámara de Industriales Metalúrgicos y de Componentes de Córdoba, la Cámara de la Industria Eléctrica de Córdoba, la Unión Industrial de Córdoba, el INTI, EPEC, ADEC y de los ministerios de Agua, Ambiente y Servicios Públicos e Industria.

Informes e inscripción

Los interesados en contar con mayor información, pueden comunicarse con el área de Eficiencia Energética de la Cámara de Industriales Metalúrgicos y de Componentes de Córdoba, a los teléfonos +54 (0351) 4681832/1669 – 3518181736 o por correo electrónico a eficiencia@metalurgicoscba.com.ar

Inscripciones, click aquí

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *