Encuentro de Asades en Córdoba: generación distribuida y expo renovables

La convocatoria de la Asociación Argentina de Energías Renovables y Ambiente (Asades) reunirá a especialistas nacionales e internacionales, empresas y profesionales.

Del 5 al 9 de noviembre, la ciudad de Córdoba será sede de uno los eventos más relevantes del calendario de actividades vinculadas a las energías renovables. Se trata del 41 encuentro anual de Asades, del que participarán investigadores, fabricantes, distribuidores, instaladores y funcionarios del ámbito energético.

A lo largo de las jornadas, se realizarán conferencias de expertos, mesas redondas, talleres de capacitación, exposición de empresas relacionadas con las energías renovables y el ambiente, y actividades académicas.

En este marco, el viernes 9 de noviembre se llevará a cabo el 2° Encuentro Nacional de Generación Distribuida, que nucleará a los actores que trabajan en el impulso del esquema de autogeneración con fuentes renovables de pequeña y mediana escala. Habrá mesas de debate con especialistas y profesionales.

Además, el encuentro tendrá un espacio dedicado a las tecnologías y soluciones en el campo de la generación limpia: la Expo Rrenovables 2018, que reunirá la oferta de equipos, productos y servicios disponibles en el país. La expo permanecerá abierta del 7 al 9 de noviembre.

MÁS INFORMACIÓN:
www.asades.org.ar

www.exporenovables.com.ar/2018

https://www.facebook.com/asadesenergia/

e-mail: info@asades.org.ar

 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *