La Provincia subsidiará eventos y workshops de energías renovables

Otorgará hasta 80 mil pesos a entidades que realicen encuentros sobre la temática. Hay plazo hasta el 31 de mayo para inscribirse.

El Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos, a través de la Dirección de Energías Renovables y Comunicación, puso en marcha el programa de Promoción de Eventos de Eficiencia Energética y de Energía Renovable, que ofrece subsidios de hasta 80 mil pesos para cubrir costos de organización y difusión.

La convocatoria está destinada a entidades científicas, académicas, tecnológicas, asociaciones civiles o empresariales, que realicen eventos de capacitación, encuentros de vinculación, talleres y workshops, entre otros. El plazo de inscripción vence el 31 de mayo.

El monto del subsidio dependerá de las características del evento y la evaluación de las postulaciones será realizada por una comisión integrada por científico-académicas y cámaras empresariales. En todos los casos, el aporte será entregado como reintegro de gastos.

Para mayor información y consultas, hay contactarse  con la Dirección de Energías Renovables y Comunicación, a través del correo electrónico  programas.renovables@cba.gov.ar O por teléfono, al 351 432 1200, interno 1306.

 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *