La UTN abrió la inscripción de la maestría en Energías Renovables

Es una carrera de posgrado con mención en energías eólica, solar y biomasa. Tiene una duración de dos años; las clases comenzarán en 2018.

La UTN Córdoba lanzó la preinscripción a su maestría en Energías Renovables -Mención Eólica, Solar y Biomasa, que se dictará a partir de 2018, con una duración de dos años.

El trámite se podrá realizar hasta el 14 de diciembre en la Dirección de Posgrado de la facultad. Acreditada por Coneau, esta carrera tiene un cuerpo docentes integrado por profesores de la UTN, y de las universidades nacionales de Córdoba y Río Cuarto.

Para inscribirse, se debe acreditar título universitario de grado en ciencias básicas o exactas.

La propuesta de posgrado plantea una formación integral en energías renovables, con foco en la realidad regional y local, tanto en la generación como en la aplicación y usos de estas fuentes.

Asimismo, apunta a formar profesionales con competencias para al evaluación de alternativas energéticas, el diseño y la implementación de soluciones en materia de energías renovables, como también para el diseño el diseño de esquemas de planificación estratégica en escenarios dinámicos.

La formación pone al alcance de los alumnos, además, principios y técnicas de diagnóstico y evaluación de la gestión energética analizando riesgos involucrados a nivel económico, social y ambiental en cada uno de los escenarios.

Informes e inscripción: Dirección de Posgrado de la Facultad. Lunes a viernes de 16 a 20 hs. Tel.: (0351) 5986034. http://www.posgrados.frc.utn.edu.ar

Descargate el programaFolleto Maestría en Energías Renovables UTN

 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *