Más plazo para acceder al financiamiento de diagnósticos energéticos en pymes

Hasta el 14 de junio hay tiempo para anotarse tanto en este programa como en la línea de apoyo a los eventos vinculados a energías renovables.

La Dirección General de Energías Renovables y Comunicación de la provincia de Córdoba prorrogó hasta el 14 de junio el plazo para inscribirse en los programas de Promoción de Eventos Eficiencia Energética y Energía Renovable, y de Asistencia Financiera de Diagnósticos Energéticos en Pyme

La primera convocatoria contempla un aporte no reintegrable de hasta 80 mil pesos para la organización y difusión de encuentros de capacitación, vinculación, talleres y workshops, entre otros. Pueden postularse entidades científicas, académicas, tecnológicas, asociaciones civiles o empresariales.

El otro programa otorga hasta 90 mil pesos no reintegrable para solventar servicios de asistencia y consultoría profesional en Diagnósticos energéticos, que permitan determinar tanto los consumos de gas, electricidad y agua, como las estrategias de ahorro en un rubro cada vez más crítico en la economía pyme.

Más información

Programa de Promoción de Eventos Eficiencia Energética 

Asistencia Financiera de Diagnósticos Energéticos en Pymes.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *