En octubre, dos cursos de energías renovables en la ULA

Se trata de los talleres de Introducción a las Energías Renovables y de Instalación de Equipos Solares Térmicos, que comenzarán en los próximos días.

La Universidad Libre del Ambiente abre la inscripción a dos propuestas formativas que comenzarán en octubre. Una es el curso de Introducción a las Energías Renovables, que dictará Diego Franco y se desarrollará a partir del jueves 5. Por otra parte, se reeditará la capacitación gratuita en Instalación de Equipos Solares Térmicos, a cargo de Carlos Mauri, que iniciará el 17.

El curso de Introducción a las Energías Solares hará foco en las tecnologías de generación fotovoltaica, eólica y biomasa.  Está orientado a técnicos, ingenieros, arquitectos, estudiantes y público en general. Se extenderá a lo largo de seis clases, los jueves, de 17 a 21 (24 horas reloj). Tiene un arancel de $800.

El curso de Instalación de Equipos Solares está dirigido a desocupados con domicilio en la ciudad de Córdoba. No tiene costo, pero el cupo es limitado. Las inscripciones son presenciales, a partir del lunes 2 de octubre, con fotocopia de DNI y certificación negativa de ANSES, en la Universidad Libre del Ambiente, de 8 a 17hs.

Más info: http://universidadlibredelambiente.blogspot.com.ar/

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *