Permer: licitan hasta 120 mil kits fotovoltaicos para viviendas rurales

El Gobierno también convocó la presentación de ofertas para sistemas fotovoltaicos destinados a escuelas rurales.

El Ministerio de Energía y Minería de la Nación abrió ayer (11.1.18) dos licitaciones para la compra, por una parte, de hasta 120 mil sistemas integrados fotovoltaicos domiciliarios y la adquisición, por otra parte, de equipos para escuelas de Córdoba y otras ocho provincias.

La convocatoria se enmarca en el Programa de Electrificación Rural Permer (Permer), que se financia con fondos del Banco Mundial. La presentación de ofertas para la provisión de las escuelas tiene como fecha límite el 12 de marzo y para los sistemas domiciliarios el 15 del mismo mes.

En cuanto a los equipos domiciliarios, el llamado específica que se trata  “Kits” (sistemas integrados) solares de baja potencia y de lámparas Solares Recargables para sectores rurales de Argentina.

En el caso de la tecnología para los establecimientos escolares, el llamado abarca también la instalación.

Los interesados podrán adquirir los documentos de licitación solicitándolos vía mail a la dirección de correo electrónico: compraspermer@minem.gob.ar o en la web http://permer.minem.gob.ar/.

Para más información, dirigirse a los mencionados correos o a las oficinas de la Unidad Coordinadora del Proyecto, en Avenida Eduardo Madero 942, Piso 15, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C.A.B.A), código postal C1106ACW, en el horario de 10 a 16 hs.

Más detalles:

Provisión e instalación de equipos fotovoltaicos e instalaciones internas en escuelas rurales.

Adquisición de “Kits” (sistemas integrados) Solares Domiciliarios de Baja Potencia, y Lámparas Solares Recargables

 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *