Curso de diseño de sistemas fotovoltaicos dictado por Pledu y Cadiec

Se trata de una capacitación intensiva sobre dimensionamiento, instalación y mantenimiento de equipos de energía solar.

La Cámara de la Industria Eléctrica de Córdoba (Cadiec) y la Plataforma de Educación e Intercambio (Pledu) realizarán un curso-taller intensivo sobre Diseño de sistemas fotovoltaicos, el  9 y de 10 abril.

Se trata de una capacitación a cargo de docentes con amplia trayectoria en esta temática, quienes brindarán contenidos teóricos y prácticos para que los asistentes dimensionen, instalen y mantengan correctamente los sistemas solares fotovoltaicos.

También se trabajará en cómo determinar la energía generada por diversos sistemas fotovoltaicos, y cómo optimizar la geometría solar de la instalación y la instalación eléctrica para la interacción con los dispositivos fotovoltaicos

El curso, que se desarrollará durante 12 horas distribuidas en dos días, tiene un costo de 7.000 pesos, con 20% de descuento para socios de Cadiec. La inscripción incluye acceso al espacio virtual de Pledu (aula virtual), bibliografía específica y el software para el dimensionamiento, instalación y mantenimiento de sistemas. Y contempla certificado.

Para mayores consultas, los interesados se pueden contactar por correo a info@cadiec.org; o por teléfono al +54 351 555 2641

Inscripciones, click aquí

Descargate el programa del curso

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *