Premiarán propuestas innovadores en renovables y eficiencia energética

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) organiza el concurso “Poné tu energía para cuidar el ambiente”. Los ganadores se llevarán 50 mil pesos.

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) lanzó la tercera edición del concurso que premia a empresarios, emprendedores, asociaciones, centros y uniones de la industria, el comercio, la producción y el turismo que presenten propuestas innovadoras que promuevan el uso de energías renovables y la eficiencia energética.

Los interesados en participar en el certamen “Poné tu energía para cuidar el ambiente” podrán hacerlo en una de las siguientes tres categorías:

Energías Renovables

Quienes desarrollen productos o servicios que contemplen o fomenten el uso de alguna de estas fuentes de energía: solar, eólica, biomasa, biogás, geotermia.

Premio: incentivo económico de $ 50.000

Desarrollo sustentable y protección ambiental

Quienes promuevan el concepto de desarrollo sostenible y sustentabilidad llevando adelante programas que impliquen el uso de fuentes renovables de energía y reflejen un beneficio para la sociedad.

Premio: una beca de estudio para el curso “Lideres Ambientales 2017” en la Universidad del CEMA y viaje para una persona al “Encuentro + B” en la ciudad de San Pablo, Brasil.

Eficiencia Energética

Quienes estén creando productos o servicios, o implementando procesos por los que se genere un ahorro comprobable en el consumo energético.

Premio: incentivo económico de $ 50.000

*La elección de las categorías estará a cargo del equipo técnico de CAME.

El formulario de presentación de proyectos se debe enviar al correo electrónico: energiasrenovables@came.org.ar.  El mismo será recibido hasta las 17 del 29 de septiembre de 2017.

Para descargar el formulario de presentación de proyectos, haga clic aquí.

Para conocer las bases y condiciones, haga clic aquí.

Compartir:

2 comentarios en “Premiarán propuestas innovadores en renovables y eficiencia energética

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *