Reunión cumbre de energía eólica en Buenos Aires

El Consejo Global de Eólica (Gwec por sus siglas en inglés) llevará a cabo Argentina Wind Power,

Este jueves y viernes tendrá lugar la cita anual del Gwec, el evento que convoca a protagonistas internacionales y locales del sector.

Argentina Wind Power es la principal conferencia internacional de energía eólica en Argentina y el evento clave de networking del año para el sector.

Expertos de la industria compartirán conocimientos y experiencias vinculadas a distintos aspectos de la cadena de valor. Además habrá sesiones técnicas sobre digitalización y big data, diseño de campañas de medición, nuevas habilidades para adecuarse a la cadena de suministros, tendencias de precios de la energía eólica, entre otras.

“Este es un evento único porque Gwec, que es la voz internacional de la energía eólica, ha venido trabajando estrechamente con el gobierno argentino para garantizar el éxito del programa RenovAr”, dijo Ramón Fiestas, director para América Latina de la entidad.

A  partir de la puesta en marcha del programa RenovAr, se adjudicaron 4466,5 GW distribuidos en 147 proyectos, de los cuales 38 pertenecen a energía eólica. Esto posiciona al país como uno de los mercados con mayor crecimiento en la región, lo que será objeto de análisis en el encuentro.

El evento se desarrollará en la Universidad Católica, Puerto Madero.

https://www.argentinawindpower.com.ar/

 

 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *