Entre Ríos: más de 20 empresas nacionales anotadas en la Expo Producción Renovable

El Gobierno provincial y el municipio de Villaguay organizan el encuentro que tendrá lugar el 10 y 11 de noviembre, en el Centro de Convenciones de la localidad.

El Ministerio de Producción de Entre Ríos y el municipio de Villaguay convocan a la Expo Producción Renovable, un evento que reunirá a 20 stands de empresas nacionales, una agenda de disertaciones sobre la relación energías renovables y producción y mesas de trabajo,

Las actividades comenzarán el viernes 10, a las 10, con tres ejes de trabajo. Habrá una exposición en la que más de 20 empresas nacionales expondrán en stand sus productos y servicios, como así también estudios jurídicos especializados en aspectos energéticos y stands de organismos públicos y entidades productivas que vienen trabajando en la materia.

Por otro lado, con el objetivo de ahondar en la importancia de esta temática de cara al futuro, también habrá una agenda de disertaciones en torno a las perspectivas de la Producción y las Energías Renovables. En ese sentido también expondrán representantes de empresas radicadas en el territorio entrerriano con experiencia y avances en la implementación de energías renovables y eficiencia energética.

Para finalizar, habrá un workshop y mesas de trabajo de cada sector productivo con las empresas proveedoras, a fin de gestar ámbitos de innovación e intercambio de información tanto para nuestra producción como para las empresas oferentes y establecer relaciones que en el futuro puedan generar frutos de incorporación de tecnologías y desarrollo.

Al respecto, la intendenta de Villaguay, Claudia Monjo, destacó: “Nuestro municipio le brinda prioridad a las políticas de desarrollo y tiene en cuenta la importancia geopolítica de nuestra ciudad; es por ello que cuando nos propusieron este actividad no dudamos en ponernos a trabajar hombro con hombro para que salga de la mejor manera. Nuestras expectativas con respecto al evento son muy altas”.

Fuente: APF Digital

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *