Energías renovables: se viene una semana recargada

Entre el lunes y viernes próximos, se desarrollará una nutrida agenda de actividades en el Complejo Forja.

La Asociación Argentina de Energías Renovables y Ambiente (ASADES), el Departamento Energía Solar de la Comisión Nacional Energía Atómica y Edigar organizaron la Semana Córdoba Sustentable, que se realizará en el Complejo Forja del 5 a 9 de noviembre.

El programa de actividades prevé encuentros de trabajo de la Asades; paneles de especialistas, empresarios y funcionarios sobre generación distribuida; y una exposición sobre tecnologías de generación limpia.

Programa

XLI REUNIÓN DE TRABAJO DE LA ASADES

Convocará a investigadores, científicos, y profesionales de organismos públicos y privados, involucrados en el aprovechamiento de recursos renovables, en el uso racional de la energía, en el diseño ambientalmente consciente y el cuidado del medio ambiente, para intercambiar ideas, experiencias y actualizarse sobre las tecnologías disponibles en el mercado nacional e internacional.

Tiene como objetivos generar un ámbito para el diálogo interdisciplinario y multisectorial entre instituciones nacionales e internacionales, como así también empresas y ONGs relacionadas con la energías renovables y el ambiente; y compartir a través del intercambio de ideas y debates, experiencias relacionadas con la investigación, enseñanza y gestión, sobre el cuidado del ambiente, la arquitectura ambientalmente consciente, el uso de energías renovables, la aplicación de tecnologías limpias y la responsabilidad social para un futuro sustentable.

Lunes 5 a jueves 8 de noviembre. Inscripción arancelada.

2º ENCUENTRO NACIONAL SOBRE GENERACIÓN ELÉCTRICA DISTRIBUIDA CON ENERGÍAS RENOVABLES

En vistas del cambio de paradigma, el objetivo principal del Encuentro es reunir a los distintos actores vinculados al sector eléctrico y a las energías renovables, a fin de aunar esfuerzos, compartir experiencias y generar una red nacional que sirva como base para el desarrollo de políticas que continúen promoviendo la introducción de la generación distribuida mediante energías renovables en la matriz eléctrica Argentina.

Click aquí para acceder a la agenda de charlas.

Viernes 9 de noviembre. Participación sin costo, con preinscripción.

EXPO RENOVABLES 2018

La exposición apunta a presentar las últimas tecnologías disponibles para la generación de energía de forma sustentable, así como las soluciones de arquitectura y construcción ambientalmente consciente y energéticamente eficientes. Buscamos captar a las empresas líderes en su provisión, así como a los nuevos emprendedores que día a día presentan soluciones innovadoras.

Del miércoles 7 al viernes 9 de noviembre. Participación sin costo, con preinscripción.

Para mayor información: www.exporenovables.com.ar

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *