Workshop sobre redes eléctricas inteligentes: desafíos tecnológicos y regulatorios

El evento se realizará en San Juan. Expondrán proveedores de equipamientos tecnológicos e instituciones relacionadas a las temáticas.

Los días 22 y 23 de octubre se desarrollará el workshop “Redes Eléctricas Inteligentes (REI): Desafíos Tecnológicos y Regulatorios”, organizado por el equipo de investigación REID San Juan, que se desempeña en el Instituto de Energía Eléctrica (IEE), dependiente de la Universidad Nacional de San Juan y el CONICET.

El evento, declarado de interés provincial, está dirigido a empresas del sector, ingenieros eléctricos, electromecánicos y profesionales graduados afines. Participarán proveedores de equipamientos tecnológicos e instituciones relacionadas a las temáticas.

Los paneles abordarán temáticas vinculadas al desarrollo, beneficios y desafíos de las REI; Tele-medición inteligente; sistemas de automatización de la distribución (ADA) y DMS (Distribution Management System); desafíos regulatorios de la generación distribuida; y experiencias de desarrollo en Argentina,

Entre los expositores, se cuentan SCHNEIDER, SIEMENS, S&C – FAMI, CIRCUTOR, DISCAR, SMC Energy, ESG Argentina, ENRE, EPRE San Juan, EPRE Mendoza, Secretaría de Energía de Río Negro, EPSE San Juan, PAMPA Energía, INTI, PLADEMA, ICyTE, CSC, IEE, el diputado Juan Carlos Villalonga (autor Ley 27.424) y San Juan TEC.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *